domingo, 8 de julio de 2007

once unpon a time

Hoy el demonio me vino a visitar. parecia sincero y bueno, Estuvo en mi habitacion. y queriendo desepcionarme me dijo: " Sabes quien es ella? no quise respoderle por que no crei poder hacerlo. se quedo callado unos segundos queriendo ver en mi alma mas no pudo ver nada por que no soy dueñode ella, solo tu lo eres. me sonrio me miro a los ojos y me susurro "tu desgracia comienza donde la vida de ella termina" me quede callado pensando... le dije a esa cara dulce de angel, que suele tener el demonio, sabes que! It doesn't matter, se que eso no va a pasar y si pasa estare con ella para partir a su lado. un silencio fuera de lo normal invadio la habitacion, me abrigo con sus alas y la trajo a mi lado... me abofeteo y yo solo permanecia con mi cabello cubriendome mis ojos y mi cabeza hacia abajo con una leve sonrisa dibujada en mis labios. "Por que la quieres no ves que te hace mal y ese es mi trabajo" Por que mi felicidad comienza donde el dolor se encuentra y tu no puedes darme todo lo que ella me da...una sonrisa fria y un beso que no puedo sentir. Todo volvio a la normalidad solo habia una diferencia. tu estabas a mi lado, con tus ojos cerrados en un hermoso sueño y yo me preguntaba por que el diablo vino a visitarme? Maybe the last day of my life but i don't care. this course it's the better to me. only dream whit you my beatifull disaster.

No hay comentarios: