domingo, 8 de julio de 2007

My new darling

El tiempo se esta pasando y me estoy desconponiendo y pensamos que todo esta bien pero bebii nada esta asi solo estamos rodando colina abajo y a veces dudo que logremos encontrarnos y solo queria invitarte a que fueras mi nueva princesa pero esta bien si no pasa... Podre seguir Teniendo sueños en los que sueles estar pero los cuales no te cuento para que... no creas que me gustas, soy un niño y me gusta jugar creer que lo puedo lograr. a veces tomo el telefono y trato de llamarte pero lo pienso y se que tal vez, pensaras mal mi casa esta vacia y parece que ya no tengo familia lo que podia salir mal ya salio y lo que queda bn se esta por caer No me gustan mis resultados a medias y creo que me perdi un poco entre mi casa y el sol. sabe señurita bunita casi se me olvida contarle lo que me soñe el otro dia estaba muy drogado caminando y fue a comprar dulces me encontre un viejito como del campo y me dijo la casa embrujada que esta buscando es alli lo llevo? = le digue mmm sip cuando llegue las tablas se rompian y justo cuando el me dijo hay murio una anciana ella aparecio en las tablas de la cama y estiro la mano como tratando de alcanzarme no me produjo miedo mas bn dudas por que queria estar en mi lugar si La vida es mala y solo te joden los demas me canse de verla y antes de irme subi al segundo piso me tire y segui caminando . drogado casi desmayandome dream on....

No hay comentarios: