jueves, 28 de junio de 2012

daydreaming



Mi princesa me ha dicho que hay varias maneras de elevar el alma, a veces sus confesiones salen  entre el brillo del sol y las flores, en otras ocasiones, emergen entre el frio y la lluvia de un abril mojado.

Me pregunto cuantas veces pensara en mi, me pregunto si el numero de veces será par, si al igual que yo olvida la realidad en ese momento y en el cuerpo solo queda una sensación llena de esperanza, felicidad y mañana. Hoy gaste mi noche dando vueltas de la mano con tu recuerdo, corriendo por calles rotas y desoladas, llevándolo por cada lugar que desearía que pisáramos, mmmm primero al planetario, para regalarte constelaciones en noches estrelladas, luego un pequeño brinco 1,2,3 y al MAMBO, imágenes para alimentarnos, para darle una nueva estética a los mundos que creamos, imágenes para perdernos en ellas, fotografías para recrear vidas que ya pasaron, corre! corre! corre! Que lo malo de este mundo no nos alcance, que lleguemos al parque nacional para besarte, sentarnos en el pasto encontrar y mostrarte entre las nubes tus labios, unas cuantas formas te regalo, si si mira! Mira si la ves? Es un niño con una rosa en la mano, que hay otra por allá y que es un barco, te da miedo montarte dale, tu puedes si te llevo de la mano.
Y estando en el cielo, para donde mas vamos, abrázame y durmamos soñemos mientras soñamos y hay en ese ultimo rincón del universo, te muestro el borde del mundo, donde el agua cae y forma espuma y los arboles son mas verdes, en el oasis donde el amor nace, te digo te amo.

De repente siento como Juan me pica la espalda y me dice, que hubo!, en que honda andas?, una nenita te tiene englobado?, llevas minutos en silencio tan solo contemplando el cielo y sonriendo, te lo digo mi hermano, lo mejor de estar enamorado, es comer helado, y retrocedo a mi lista de lugares y a este momento en especial le abro campo, y es que recuerdo que no lo he vivido contigo y que muero por hacerlo, morder tus labios fríos con sabor a vainilla, este momento entre el planetario y el MAMBO, para refrescar nuestras almas.

Muevo mi cabeza de izquierda a derecha y le digo tú estas loco hermano!
Por dentro se que dice la verdad, pero aceptárselo a otro niño de siete años no serviría de nada, prefiero mi silencio, mi reflexión, y mi entrega, como un secreto con la naturaleza, prefiero volverme amigo de ella, tal vez algún día me ayude y me de el poder de estar contigo aun cuando exista la distancia, creo que en ocasiones lo ha logrado y me ha dado una muestra de su magia, me has encontrado en el susurro del viento o en el aroma de una noche mojada.   

Se que mi cabeza no esta, para acompañar a Juan, le digo que hoy el futbol no es una posibilidad, que puede que si este enamorado, que necesito pensar. Miro a mi alrededor y el parque sigue en el mismo lugar, mi banca, parece estar esperándome, invitándome a sacar su potencial, antes de sentarme le robo un diente de león a la tarde, y a las cipselas mientras las soplo les pido un deseo, que rocen tu mejilla y por mi te roben un beso. Siempre estoy contigo, siempre a tu lado, deseos de un niño antes de que caiga la noche.

La banca parece fría y tranquila, en ella pienso en ti y en tus olores tropicales, y justo en ese momento siento el aire lleno de ellos, y una pequeña figura de pelo negro, llamada mi novia niña de dulce se sienta y pone su mano sobre mi mano, seguido a eso me llevas a otra galaxia con un abrazo. Tu no tienes idea de que antes de que comenzara el tiempo, y la primera célula explotara, todo mi ser ya te pertenecía, el testimonio ronda mi cabeza las 24 horas, mi nombre lo escribieron junto al tuyo, los dioses del Olimpo y eso me lo dijo mientras dormía mi ángel de la guarda.

Hola princesa, y apresuro mi mano al bolsillo para entregarte un caramelo que dice te amo, para cuando llegas ya estas iluminando el día con tu sonrisa, cuando te entrego el dulce pareces Sirio, la estrella mas brillante de todo el universo dando visos blanco azulados, me regalas un beso en la mejilla y toda ha valido la pena por este momento, me abrazas de nuevo y te vas entre silencio y pequeños  saltos mientras dices gracias.

Eres mi novia por que recibes mis dulces, por que me llenas el alma, por que te vas con mi corazón en tus manos, por que mientras te alejas sonriendo dejas mi cuerpo, pero mi ser te va acompañando, por que mientras te alejas veo como dos siluetas se elevan a lo alto, y forman palabras como love y felicidad y no hay limites ni techos que puedan detenerlas o frenarlas.

No hay comentarios: