martes, 11 de septiembre de 2007

I just wanna know you're alright, I don't wanna do it your way

Me haces falta... ayer te llame, tu voz me lleno unos cuantos segundos y dibujo una sonrisa en mi pero solo fue por poco tiempo por que tus palabras no son tan dulces como tus besos y no quiero sentirte lejos y a veces... me siento solo pero se que te tengo a ti, y nu se si solo seas una ilusion o seas real no se diferenciar muchas cosas y tu eres una de ellas... me siento un poco frustrado, quiero hacerte sentir la velocidad de mis besos y el peso de mis palabras y lo unico que siento es el choque contra una pared invisible que no me deja llegar a tu corazon ... ya no quiero ser tus problemas quiero ser tu salida, quiero...quiero tenerte sentirte el alma quiero ser...todo lo que nunca he sido

No hay comentarios: