martes, 28 de agosto de 2007

A love game

mmmmm i wanna belive you but i know this is garbage is not true is just a fucking game mmm now that i have your attention please lose in your self creo que ahora que no estas te voy a contar algo de lo cual tengo miedo cuando los dias no estan si no estan vueltos mierda entiendes cuanto a echo alguien por ti si hacer ni mierda y sin que tu seas ni mierda lagrimas rodaron y ya no salen soy como un limon se me acabo el jugo sera que soy de otra galaxia mmmm sera no creo por que tendria antenitas y no las tengo entonces soy de aca del planeta tierra lugar de simios y chicles rosa con negro y verde acido que te pica la lengua donde esta el pollo de la empanada sera que se lo aplicaron en sprite no nunca a estado no hubo pollo no hubo nada siempre fue solo maza con arroz y maggi del pollo no hubo nada cuando leas esta mierda hasme un favor pegate un tiro en un pulmon y deja de respirar tienes un don el de no hacer el mal todo son hermosas mentiras que quisiera olvidar sonidos en fade out que se pierdan en el silencio 1 2 3 polvos magicos y desapareci in the fucking hell

No hay comentarios: